Te cansa leer sobre management pero te apasiona saber sobre management y conducción de personas?

Los Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Event » Liderazgo en la acción y reflexión

FLYER liderazgo_V5

 

Te cansa leer sobre management pero te apasiona saber sobre management y conducción de personas?

Los problemas de comunicación y la dificultad de asumirse como lider son problemas comunes en tu empresa?

Entonces.. tengo algo para vos. Algo distinto, nuevo.

Te invito a que alternes la risa con la reflexión, la teoría con la practica.

Te invito a que te informes sobre este proyecto: Management & Teatro (único en su tipo, No es role playing, no son dinamicas de grupos, es teatro en serio escrito por un coach organizacional reflejando los principales problemas de las empresas argentinas)

Veni !!!!

La utilización del teatro como técnica de formación nos permite ver en acción las realidades a las que nos enfrentamos cada día. El rescate (reflexión guiada sobre los puntos más importantes y sobresalientes de las situaciones) es lo que nos brinda la posibilidad de traerlas a nuestra realidad y comenzar a reconocernos en los personajes.

Cuando se creó Management & Teatro, cuando se diseñó el camino de unión de estos “mundos”, para muchos poco relacionados, el objetivo fue precisamente abordar un aprendizaje en acción.

Una imagen, una acción vale más que mil palabras dijo alguna vez un sabio. Ver las obras, reconocerse en algunas situaciones es mucho más profundo que la mera lectura. Luego de la sonrisa nerviosa (al verse reflejados) sobreviene la instancia de identificación y a partir de allí, de reconocerse, el camino para cambiar esta abierto.

Ese es el espíritu de la propuesta de Management & Teatro, generar cambios a través de aprendizajes vivenciales, a partir de la toma de conciencia de lo que hacemos y como lo hacemos.

Te esperamos en la Universidad de Belgrano para vivirlo!

Para mas información consulta en este link

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui: