Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cuentos e Historias » El gran reto de la vida

El gran reto de la vida

Este es el gran reto de la vida. Usted puede obtener más de lo que ha logrado porque usted puede convertirse en algo mejor de lo que es ahora.

He observado que nuestros ingresos difícilmente exceden nuestro propio desarrollo personal. De vez en cuando los ingresos podrán dar un salto afortunado, pero a menos que usted crezca hasta ese nivel, los ingresos regresarán a su nivel anterior.Alguien dijo una vez que si repartiera todo el dinero del mundo en partes iguales a cada habitante; no pasaría mucho tiempo hasta que ese dinero regresara a los bolsillos originales.

Sin embargo, usted puede lograr más porque usted puede convertirse en algo más. Se dan cuenta, esto es lo que se lee en el otro lado de la moneda – a menos que usted cambie su manera de ser, usted siempre tendrá lo que tiene ahora.
El Plan de marketing no lo logrará. Puede ser un magnífico plan pero no funcionará sin usted. Usted tendrá que hacerlo realidad. Es el esfuerzo humano lo que cuenta. Si usted pudiera repartir manuales de ventas ¿No sería maravilloso? La diferencia principal estará en lo que haga USTED.

Para tener más, usted se debe convertir en algo más.

El individuo común dice “Si yo tuviera un buen trabajo yo realmente podría mejorar, pero sólo tengo este trabajo miserable por lo que no me queda otra alternativa”. Si esa es su filosofía usted está destinado a quedarse allí.

Algunas personas dicen, si tuviera “mucho dinero” yo entonces podría ser generoso, pero como tengo tan poco no puedo serlo. Se dan cuenta, usted tienen que cambiar esa filosofía o ustedes nunca tendrán “mucho dinero”. Amenos que USTED cambie, el DINERO no cambiará.

Sorprendentemente, cuando nos deshacemos de nuestra lista de quejas y comenzamos a ser mas – la diferencia es que todo a nuestro alrededor comenzará a cambiar.

Jim Rohn

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  30 cosas que sabes pero no aplicas

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros suscriptores.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Suscribiendote a nuestro boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.