HSM Argentina presenta nuevamente en la Argentina el evento ideado para quienes lideran negocios familiares

Buenos Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Empresas Familiares » Foro Internacional de Empresas Familiares

 

HSM Argentina presenta nuevamente en la Argentina el evento ideado para quienes lideran negocios familiares

Buenos Aires, septiembre de 2010.- Una Empresa Familiar debe superarse y prepararse intensa y constantemente para ser exitosa, buscando recursos creativos y opciones ganadoras. Los argentinos somos los artífices de empresas familiares por excelencia, apostando día a día a la evolución y a la continuidad.

 

Es por esto que HSM diseñó el Foro Internacional de Empresas Familiares para que toda empresa familiar pueda conocer las claves para lograr un crecimiento sostenido. Se llevará a cabo el próximo 21 de Octubre en el Sheraton Buenos Aires and Convention Center.

Este año el evento contará nuevamente con la presencia de Ernesto Poza, experto mundial en empresas familiares y quien ha asesorado a empresas de todos los tamaños en todo el mundo, Abordará temas como la gestión estratégica, sucesión, crecimiento y competitividad.

Se presentará también Josep Tàpies Lloret, Profesor en el Departamento de Dirección General y titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE Business School, quien expondrá: Familia y Empresa: el equilibrio como garante del éxito.

Así como se compartieron las experiencias de la Familia Lacau y Los Grobo en años anteriores, en el Foro Internacional de Empresas Familiares se expondrá un nuevo caso de éxito local. Será moderado una vez más por el Dr. Guillermo Perkins, Director del Programa de Alta Dirección del IAE Business School y del Centro de Empresas Familiares CEFam, quien además desarrollará: La empresa familiar argentina, sus particularidades y sus desafíos.

“La prueba final de la grandeza de un fundador o cabeza de empresa, es cómo elige a su sucesor y cómo evita interferir, dejando que él maneje la empresa” Peter Drucker

Para más información visite hsmglobal.com ó comuníquese con Edelman:

Verónica García Grondona 4315-4020 ext. 162 – veonica.grondona@edelman.com

Agustina Mikulka  4315-4020 ext. 172 – agustina.mikulka@edelman.com

 

 

Ernesto Poza

Es un experto en empresas familiares, reconocido internacionalmente. En la actualidad es profesor de Empresas Familiares Globales en la Thunderbird’s School of Global Management. Ha asesorado a empresas de todos los tamaños en todo el mundo en cuestiones de gestión estratégica, sucesión, crecimiento y gobierno corporativo. Su trabajo ha aparecido en CNN, NBC, The New York Times, Business Week, Family Business Magazine, Inc. y El Pais, entre otros medios.

Lectura relacionada  ¿Deben trabajar los yernos y nueras en el negocio familiar?

Josep Tàpies Lloret

Es profesor en el Departamento de Dirección General y titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE Business School. Sus áreas de especialización incluyen la dirección estratégica y el gobierno corporativo de las empresas familiares y su desarrollo. Imparte varios cursos tanto en los programas MBA como en los Programas de Perfeccionamiento Directivo y es autor de libros, como”Management Buy Out” y “Plan de vuelo”, y ha escrito diversos artículos académicos y divulgativos sobre empresas familiares.

 

Guillermo Perkins

Es Doctor en Economía y Dirección de Empresas con especialidad en Dirección de Empresas Familiares del IESE Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como Profesor de Política de Empresa y de Dirección de Empresas Familiares en el IAE Business School. Es también Director del Programa de Alta Dirección del IAE Business School y del Centro de Empresas Familiares CEFam, dedicado a estudiar la problemática de las empresas familiares y promover su desarrollo y crecimiento.

Acerca de HSM

HSM Argentina (hsmglobal.com) es una compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación  ejecutiva que nació en 1993.

Desde sus inicios, HSM ha puesto el foco de su actividad en los procesos de educación continua, identificando las necesidades de conocimiento de los hombres de negocios y poniendo a su disposición a los más calificados especialistas internacionales como Colin Powell, Bill Clinton, Jack Welch, Rudy Giuliani, Peter Drucker, Philip Kotler, Tom Peters, William Ury y Malcolm Gladwell, entre muchos otros.

HSM además cuenta con una publicación bimestral, Revista Gestión, el área HSM Solutions, nacido para brindar propuestas integrales y específicas de capacitación para empresas, y la más reciente incorporación, el canal de TV ManagemenTV.

 

En la actualidad, HSM tiene presencia en Argentina, México, Brasil, España, Portugal, Italia y los Estados Unidos con 700.000 clientes y 80.000 empresas que utilizan sus servicios.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.