Mirad en derredor: sea lo que fuere lo que estuvierais haciendo, eso no es el fin. Abríos otra vez, Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Empezar otra vez

Mirad en derredor: sea lo que fuere lo que estuvierais haciendo, eso no es el fin. Abríos otra vez, dejad que el viaje empiece otra vez. Incorporad cosas nuevas… a veces peculiares, excéntricas, otras casi locas; todas ayudan.

A todos los inventores se los considera personas locas, excéntricas… lo son, porque van más allá del límite. Encuentran sus propios caminos. jamás caminan por las autopistas, no son para ellos; se mueven en el bos­que. Hay peligro, pueden llegar a perderse, quizá no sean capaces de vol­ver con la multitud, pierden contacto con la manada…

A veces podéis fracasar. No digo que no podáis hacerlo -con lo nuevo siempre hay peligro-, pero también sentiréis el entusiasmo. Y ese entusiasmo vale la pena el riesgo… vale la pena a cualquier precio.

Así que, o bien incorporad algo nuevo al trabajo viejo para que sea nuevo y os ayude a crecer, que deje de ser mecánico y se torne orgáni­co, o bien cambiad todo y empezad a hacer algo nuevo, absolutamente nuevo. Empezad de cero y convertíos en alfareros, en músicos, en baila­rines… o en vagabundos… ¡cualquier cosa servirá!

Por lo general, la mente dirá que esto está mal… ya os halláis esta­blecidos, sois esto y aquello; tenéis un cierto nombre y fama y mucha gente os conoce, el trabajo os va bien y ganáis un buen dinero, las cosas se encuentran asentadas, ¿por qué molestaros? Eso os dirá la mente. Nunca le prestéis atención, pues la mente está al servicio de la muerte.

Osho

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Un hábito muy poderoso que te hará llegar lejos

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Adrián Manríquez T. dice:

    “Nunca le prestéis atención, pues la mente está al servicio de la muerte.”
    y ¿Que esta al servicio de la vida?

    • El corazón, Adrian.
      Obviamente Osho se refiere a la mente racional, a la especuladora, a la material, a la egoísta. A aquella que debe separar para comprender.
      Por ello se expresa así.
      Muchas gracias por acompañarnos !

      Juan Carlos

  2. Randolfo Enriquez dice:

    Lo que hiciste mal con anterioridad y le tienes fé, inicialo de nuevo pues esta vez lo haras no bien sino muy bien no importa tu edad vamos adelante!
    Esta vez ya tienes esperiencia y el fallo es en menor porcentaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.