Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Tony Robbins le da a cada emprendedor los mismos dos consejos

Tony Robbins le da a cada emprendedor los mismos dos consejos

Si bien todas las sesiones de coaching individuales de Tony Robbins son personalizadas, provienen de más de 30 años de experiencia en coaching, y para sus clientes comerciales, lo que aprendió de su propia cartera de compañías.

En septiembre, los ganadores del concurso Buildify Big Business de Shopify ganaron la oportunidad de ser asesorados personalmente por Robbins en su resort de Fiji, Namale.

Los ganadores son los fundadores de minoristas rentables en línea que generan millones de dólares en ventas que se encuentran en medio de un crecimiento gradual. Si bien eso es una marca de éxito en la mayoría de las medidas, cada uno de los empresarios está en posiciones frágiles que determinarán el destino de su negocio.

El equipo de Business Insider viajo a Fiji para pasar tiempo con Robbins y los ganadores, y en una entrevista de podcast, dijo que había dos ideas fundamentales que guiaban cada una de sus sesiones de mentoría.

Da prioridad a tus clientes, no a tus ideas de productos.

“Diría que solo hay una manera de tener éxito a largo plazo, y es simplista, pero es verdad”, dijo Robbins. “Es agregar más valor que cualquier otra persona”. Y la forma de hacerlo, dijo, es enamorándote de su cliente, no de tu producto.

Si te enamoras de tu producto, estás jodido“, dijo.

Un error común que cometen los nuevos empresarios, explicó, es no darse cuenta de los cambios en la demanda de su base de clientes porque han envuelto su identidad en la primera oferta de su empresa. Dicho esto, expandir la marca o pivotar hacia un nuevo enfoque será igualmente infructuoso si la decisión se dirige a desarrollos vagos del mercado en lugar de una relación con una base de clientes específica.

“Tienes que descubrir cómo saber más acerca de ellos que nadie más”, dijo. “Tal vez ellos sepan sobre ellos mismos en algunas áreas”.

Identifica tu “umbral de control” y aprende a superarlo.

A lo largo de la semana de Robbins con los ganadores de Shopify en Fiji, repetidamente les hizo identificar su “umbral de control”, para ayudarlos a aprender a superarlo.

Robbins usó un ejemplo del esquí: eres un esquiador intermedio que esquías pendientes azules (intermedias), pero un viaje cuesta arriba te das cuenta de que accidentalmente has comenzado a descender por una pendiente de diamante negro (experto).

Lectura relacionada  ¿cómo han sido tus experiencias emprendedoras?

Esquiar es peligroso y potencialmente fatal si no sabes lo que estás haciendo. Luego tienes la opción de enfocarte intensamente y encontrar la manera de atravesar el camino, o bien deslizarte o caminar por el resto del camino. Si eliges el primero y lo dejas sobre tus esquís, incluso si no lo haces, has pasado un umbral de control.

Este mismo temor es común entre los empresarios que de repente se encuentran a cargo tanto de un equipo en rápido crecimiento como de millones de dólares. Dirigir una empresa de escalamiento puede parecer la pendiente de diamante negro para un fundador que se siente cómodo ejecutando una pequeña y exitosa startup.

Hay muchos factores, incluida la suerte, que determinan si una empresa puede lograr la sostenibilidad a largo plazo, pero un factor crucial para el éxito es la capacidad del fundador para determinar su umbral y superarlo.

El coraje no es que no tengas miedo, sino que estás asustado, pero decides que te vas a enfocar en lo que está aquí para hacer frente a lo que temes, y te presionas.“ Robbins dijo.

Fuente: https://escuelapararicos.net/tony-robbins-le-da-a-cada-emprendedor-los-mismos-dos-consejos/

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.