Estimad@s:

Creo ver muchas personas esperando la felicidad sentados. Puedo ver en sus Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Navidad….

pesebre

Estimad@s:

Creo ver muchas personas esperando la felicidad sentados. Puedo ver en sus ojos el anhelo de algo mágico que les cambie la vida.

Se pueden esperar muchas cosas a la vez. Personas, objetos, situaciones… Muchas cosas pueden esperarse. Y mientras esperas, va pasando el tiempo. A veces poco, a veces mucho, incluso podrías quedarte una eternidad esperando.

La felicidad es una elección propia, que no depende de nadie más. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. A pesar de todo lo malo que a veces nos pueda rodear, somos nosotros quienes creamos nuestra propia realidad, y quizás no se trata de vivir en un mundo paralelo, si no de aceptar la realidad como sea, pero crear en ella algo mágico que a pesar de todo nos haga sonreír. Y opino que conseguir esto, nos hace personas decididas a enfrentarnos a las tormentas.
Nunca esperes a que alguien de tu alrededor dé el primer paso. No retrases el momento. Lánzate antes de que sea demasiado tarde. Habla, sonríe, reacciona, vive. No tengas miedo. Solo abre las alas y presta atención a tus sentimientos, a tus pensamientos y a ti mismo. Simplemente, sé quién siempre has querido ser. Y haz todo lo que esté a tu alcance para conseguirlo.

Nos pasamos la vida esperando, decimos que seremos felices cuando estudiemos, cuando estamos estudiando decimos que seremos felices cuando acabemos los estudios, cuando los acabamos, decimos que seremos felices cuando encontremos un trabajo, una vez encontrado decimos que lo seremos cuando encontremos una pareja, y cuando la tenemos, cuando nos casemos, y casados cuando tengamos hijos, y cuando los tenemos cuando sean mayores…  y así se nos ha pasado la vida…

No es facil decidir los cambios a realizar para “reencauzar” nuestra Vida y suelen ser muchos los costos emocionales que se deben pagar pero, cuando creas que debes hacerlo…mira a tu alrededor busca en la mirada de la gente que te quiere.. y alli encontraras las fuerzas necesarias.

Que esta Navidad, la Vida te ilumine……. es mi deseo por todos los años que compartimos

Un gran cariño

Juan Carlos

Lectura relacionada  Cómo darle sentido a tu vida a través de un sueño

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Pedro Muro dice:

    Feliz Navidad Juan Carlos, un gran abrazo.

    Pedro

  2. marisela dice:

    Me hizo traer a la memoria conceptos que comparto y que no tenía tan presentes y que son importantes no olvidarlos y practicarlos. Muchas gracias, Feliz Navidad.

  3. Héctor O. Morales Maya dice:

    Duro, pero, cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.