Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Es importante no engañarse

Es importante no engañarse

por Luis Jose Vinante

En este momento usted conoce los usos de Internet, los motivos para estar en la Red y los Modelos de Negocios. Este es el momento de definir cual es su meta.

¿Donde comenzar? 

Por el principio, por supuesto. Todo comienza con un pensamiento, por lo tanto comience a pensar creativamente. Piense en algo por lo que valga la pena trabajar. No importa lo que eso sea en este momento. Es una meta, es el blanco al que está apuntando y usted desarrollará pensamientos que le ayudará a lograr esa meta.

Si al principio le resulta difícil concentrarse en una sola meta, no se sienta descorazonado. Nada es fácil al comienzo. Aun así debe seguir manteniendo sus pensamientos en un solo propósito.

Lo importante es no engañarse creyendo que piensa creativamente. Debe pensar y pensar claramente acerca de lo que desea lograr. Entonces, piense en un plan a seguir y mantenga esos pensamientos. Fíjelos en su mente. Guiarán sus futuras acciones.

Definir lo que usted quiere es ganar la mitad de la batalla.

Dada la importancia de establecer metas, cualquiera pensaría que las bibliotecas y aulas están llenas de libros sobre el modo de hacerlo.
Por desgracia, no es así, y esa es una de las grandes deficiencias de nuestro sistema educativo.

Manejar su vida o su negocio sin metas es tan efectivo como tratar de conducir el automóvil desde el asiento de atrás. Para que el proceso de fijación de metas sea efectivo, debe ir más allá de las ideas habituales de como hacerlo.

Regla: no abandonar nunca el escenario de una decisión sin haber emprendido antes una acción especifica hacia su realización.

Conseguir nuestros objetivos puede ser una maldición

…a menos qué ya hayamos establecido una nueva serie de objetivos más elevados antes de haber logrado obtener los primeros. En cuanto se encuentre a punto de alcanzar un objetivo, necesita asegurarse el diseño inmediato de la siguiente serie de objetivos, ya qué, de otro modo, experimentaría algo qué todos necesitamos evitar: dejar atrás nuestro sueño.

Un ejemplo clásico de ello lo constituyen varios astronautas del programa Apolo qué se prepararon durante toda su vida para la misión definitiva: descender sobre la Luna.- Cuándo finalmente lo hicieron se sintieron eufóricos, pero, después de regresar a la Tierra, algunos de ellos se vieron afectados por síntomas depresivos más graves de lo qué la mayoría de la gente pudiera imaginar.

Lectura relacionada  ¿Sabes lo que el “éxito” significa para ti?

Metas convincentes y razones claras

Lo importante en la vida es tener una gran finalidad y poseer la aptitud y perseverancia para alcanzarla. Metas convincentes y razones claras para su consecución. ¿los tiene? Estupendo. Ya ha empezado el proceso para hacer esos objetivos realidad. A partir de ahora debe condicionar su sistema nervioso por adelantado para sentir el placer qué sin dudas le proporcionará.

Objetivos Publicitarios

Objetivos publicitarios son hacer conocer el producto, dar a conocer características nuevas o no del producto-servicio. Promover o consolidar imagen de marca. Fortalecer la penetración de los mercados. Vencer o contrarrestar campañas de la competencia. Apoyar la acción de los canales de distribución.

Tener siempre claro el porque quiere alcanzar ese objetivo

No me cansaré de resaltar la importancia de desarrollar razones lo bastante convincentes cómo para alcanzar objetivos. Disponer de un porqué lo bastante poderoso le proporcionará el necesario cómo
Si apoya sus objetivos con un compromiso sólido con una mejora constante e interminable, seguro qué va a realizar progresos cada día qué pase. Tome ahora mismo la decisión de progresar hacia estos objetivos y empiece a hacerlo inmediatamente.–

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.