Sos emprendedor?, recurrí a la Fundación Paraguaya VisiónSomos una empresa social de vanguardia que busca desarrollar soluciones innovadoras a la Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Sos emprendedor? recurrí a la Fundación Paraguaya

Sos emprendedor?, recurrí a la Fundación Paraguaya

VisiónSomos una empresa social de vanguardia que busca desarrollar soluciones innovadoras a la pobreza y al desempleo y las difunde proactivamente a todo el mundo.MisiónFundación Paraguaya promueve el emprendedurismo, posibilitando que personas de menores recursos creen puestos de trabajo e incrementen sus ingresos familiares.

 

 

 

Nuestros ProgramasMicrocréditos
Nuestro trabajo en microcréditos demuestra como el apoyo al emprendedurismo en las personas de escasos recursos y financieramente excluidos puede fortalecer trabajos precarios, promover la creación de puestos de trabajo, incrementar la equidad de género y aumentar el ingreso familiar – trayendo ganancias económicas y sociales.

Junior Achievement
El programa de educación económica es un ejemplo exitoso de asociaciones entre sectores, tiene como objetivos los mismos beneficios que el programa de micro créditos, pero para futuras generaciones. Con la guía de miembros de la comunidad empresarial, los estudiantes crean y operan sus propias empresas – construyendo capital humano y social, a la vez que se divierten.

Granja Escuela Orgánica Autosuficiente
En un país donde la agricultura no sólo domina la economía, y donde la mitad de la población es rural, la sostenibilidad ambiental es crítica. Nuestro programa Granja Escuela Orgánica Autosuficiente promueve prácticas de cultivo orgánico ambientalmente sostenible. Al demostrar la viabilidad financiera de este enfoque, a la vez de entrenar a nuestros estudiantes con las apropiadas habilidades empresariales, las metas sociales y económicas también avanzan. 

VISITA: www.fundacionparaguaya.org.py 

Lectura relacionada  10 características de un emprendedor del siglo XXI

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.