Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Liberarse

Liberarse

por Koakura

Por fin lo hiciste, lo hiciste y como si de una operación de cataratas se tratara, empezaste a ver claro, se desprendió esa neblina existente ante tus ojos. Fue duro, porque nunca imaginaste mostrarte vulnerable, nunca supusiste llegar a decir no a nada, y es que tenías que rozar la perfección o ser la misma perfección encarnada.

Pero hoy soltaste carga, te mostraste como eres, con tus luces y tus sombras, dejaste ver la persona que hay en ti oculta tras un sin número de disfraces, tras un cúmulo de corazas que escondían lo que tu pensaste que te hacía débil y que es, precisamente, aquello que te convierte en persona y en faro de tu propio camino.

Supiste también decir no, y lo hiciste consciente del precio que pagabas por ello, y estuviste en disposición de la renuncia para decirle a la Vida, para decirte a ti, para ponerte por vez primera, desde hace ya demasiado tiempo, en cabeza de tu lista de prioridades.

Fue complejo porque para ello debiste tomar consciencia de quien eres en realidad, fuera de los estatus, los roles y los apegos que son, al cabo, no más que un conjunto de ropajes que no dejaban percibir tu esencia, tu parte vital, tu luz.

Has hecho tu elección, y la elección es también renuncia al camino que ya no será, y aceptación al camino que ya es y al que vendrá.

Hoy miras a tu espejo y te reconoces en él ¿cuánto hacía que no era así?. Quizás veas miedo, quizás valentía, tal vez orgullo por dejarte Ser por vez primera, sin necesidad de la aceptación previa de los otros. Hoy has soltado amarras con el destino que has decidido, sin más brújula que tus valores.

Primero oyes su sonido, después elevas la vista al cielo y ves pasar ese avión en el que tantas veces habías volado, sonríes y sigues tu camino; hoy parte el vuelo hacia tu interior y para ese viaje, lo mejor es ir con poco equipaje y soltando lastre.

¿Cuál has decidido que sea tu destino?

Fuente https://koakura.wordpress.com/2015/05/22/liberarse/

Lectura relacionada  Sin Sueños No Hay Futuro

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.