Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » ¿Te sientes atrapado en la vida? Da un salto de fe: aquí está la fórmula

¿Te sientes atrapado en la vida? Da un salto de fe: aquí está la fórmula

Allí estaba ella, con los dedos colgando sobre el borde de la plataforma como si las leyes de la gravedad no se aplicaran a ella. Estaba temblando y tenía miedo, pero estaba lista para dar el salto. Tenía que estar lista, su propia vida pendía de un hilo.

Suena como un día en la vida de la campeona de salto de acantilados de 42 años, Ginger Leigh Huber. ¡No lo es!

Es sobre ti. Es decir, si alguna vez te has parado en ese temible pero emocionante precipicio de cambio queriendo saltar.

Pocos podrían argumentar que zambullirse en un cuerpo de agua desde un acantilado de 98 pies requiere un acto de fe. Y es lo mismo con nuestros cambios más profundos y transformadores de la vida.

Sin embargo, a diferencia de las inmersiones que desafían la muerte, la mayoría de los “saltos de fe” ocurren como resultado del miedo o la desesperación. Algo tiene que cambiar, así que cerramos los ojos y tomamos un riesgo salvaje sin calcular y esperamos lo mejor.

No siempre funciona. Muy a menudo, chocamos y quemamos. Como consecuencia, nunca queremos arriesgarnos a saltar de nuevo.

Pero, ¿y si pudieras conscientemente tomar ese mismo salto que cambia la vida sin el riesgo de caer o fallar? ¿Qué pasaría si, en lugar de simplemente cerrar los ojos y esperar lo mejor, hubiera una fórmula?

El proceso de Ginger Huber’s

Antes, durante y después de permanecer en esa plataforma, Ginger Huber se involucra en un proceso consciente.

1. Ella ya ha creado la relación y la conexión con su cuerpo a través del acondicionamiento físico. Mientras está en la plataforma, instantáneamente restablece esa relación con varias respiraciones profundas y relajantes.

2. Su mente inconsciente es congruente con la tarea consciente a mano. Ella tiene acuerdo.

3. Ella reconoce, luego descarta o ignora su respuesta de MIEDO innato de la amígdala.

4. Por último, con una última inspiración profunda y un salto literal de fe, ella pone en práctica lo que ella ha preparado para hacer.

A diferencia de los millones de intentos fallidos, un salto de fe exitoso está sujeto a reglas. Tanto si eres un buceador de acantilados, una madre que quiere explorar nuevos horizontes, o un empresario que busca la próxima palanca, las reglas son las mismas.

La fórmula LEAP

1. Relación del cuerpo

Si vas a saltar, debes tener la energía física y la fuerza para soportarlo. Si estás en la semana, cansado, roto o desconectado de tu cuerpo, vacilarás y probablemente fracases.

Lectura relacionada  Estos cuatro tips te ayudarán a aumentar tus posibilidades de éxito

Crear una buena relación requiere 3 cosas:

1. Alimentación: Una alimentación sana y limpia respaldará las células que te respaldan. Junto con los venenos cancerígenos que deseas evitar, alimentar tu basura corporal te enviará un mensaje extremadamente dañino: “¡no lo vales!”

2. Movimiento: un cuerpo estancado prefiere permanecer estancado. El movimiento crea impulso. El ejercicio regular es crucial para tu salto.

3. Hidratación: las células de tu cuerpo se componen de 70-80% de agua. La conexión mente/cuerpo prospera con la hidratación.

2. honestidad brutal

Debes tener un acuerdo consciente / inconsciente. Esto requiere comprensión y, a menudo, cambiar las creencias que restan poder sobre ti y el mundo.

Si crees que no eres capaz o merecedor o hacia lo que estás saltando, no saltarás. Sé brutalmente honesto contigo mismo; te mereces y eres capaz de todo lo que buscas. Debes creer eso con cada célula hidratada de tu ser.

3. Tentación

Después de haber conectado con tu cuerpo y llegar a un acuerdo con lo que realmente te mereces, todavía puedes dudar.

Siempre habrá un nivel de temor y duda asociado con un salto que cambiará la vida. La incertidumbre apoya la tentación de regresar. Es como una fuerza invisible parada detrás de ti, sosteniéndote por el cuello. Es por eso que a menudo damos un paso adelante y dos pasos atrás. Esa tentación es tu ego sobreprotector, y tiene miedo a la muerte del cambio.

La única forma verdadera de superar esta tentación equivocada es reconocerla por lo que es. Imagínenlo como un viejo amigo de la bebida. Él o ella realmente no quiere que te pongas sobrio. Si lo hicieras, ya no tendrían a nadie con quien emborracharte. En definitiva, si das ese salto, tu ego saltará contigo.

4. ABF (Acción Basada en la Fe)

En la película Regreso al futuro, el héroe reacio, George McFly, se ve obligado a enfrentar su mayor temor, su archienemigo Biff.

El amable y suave McFly nunca pudo encontrar el coraje para enfrentarse al implacable matón. Pero en un clima visto, McFly se encuentra con Biff atacando sexualmente a Elaine, la mujer de sus sueños.

En ese instante, toma la decisión consciente de actuar. Él se conecta con su cuerpo, respira profundo y levanta su puño, pero duda. No es hasta un momento después cuando se da cuenta de que no se trata de él o Biff, sino de la mujer que tiene que salvar, que da un gran salto de fe.

Lectura relacionada  Estas son las 10 maneras de crear tu propia buena suerte. Parte I

Echa un vistazo a su puño, luego a Biff, y finalmente a Elaine. Luego se balancea con todo lo que su cuerpo puede dar. El parásito atrapa a Biff en la barbilla y lo deja sin aliento. Su vida ha cambiado para siempre.

¿De qué se trata realmente tu salto?

Si tu salto es exclusivamente sobre ti, lo dudarás. Debe ser algo más que solo tu. Tienes que cumplir un papel más importante en el universo.

Haz que tu ABF inspire, salve o respalde a alguien u otra cosa. Encuentra ese propósito y encontrarás la fuerza, el coraje y la motivación para cambiar no solo a ti mismo sino al mundo.

Fuente: https://escuelapararicos.net/te-sientes-atrapado-en-la-vida-da-un-salto-de-fe-aqui-esta-la-formula/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.