Soy  el  cliente.  Tengo  mucho  dinero y tengo que gastarlo en algo. Lo   gastare  en autos y ropa, servicios y conciertos, diversion Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Marketing » El punto de vista del cliente

clienteSoy  el  cliente.  Tengo  mucho  dinero y tengo que gastarlo en algo. Lo   gastare  en autos y ropa, servicios y conciertos, diversion y alimentos libros  y  hamburguesas, abarrotes y aparatejos, chucherias, brazaletes y abalorios.   “Si  usted me trata bien y me complace, con mucho gusto gastare mi dinero en  su  negocio.  Asi  es,  yo  me  encargare  de que  reciba  una buena   retribucion y de que su empresa prospere.

“Si  me considera un cliente seguro sin hacer nada por ganarme o me trata indebidamente,  me  ire  con  mi dinero a otra parte. Si muestra falta de interes,  tranquilamente, buscare a alguien que si se interese en mi y que me  haga sentir importante. Tal vez no me eche de menos, y le aseguro que yo tampoco

“Como  dije, tengo mucho dinero para gastar; pero, para ser sincero, debo aclararle que cada vez me fijo mas donde lo gasto.

“Uno  de  las  razones  es  que  estoy molesto por la forma en que me han tratado.  Son  muchos  los queme consideraron un cliente seguro sin hacer nada  por  ganarme  y  se mostraron indiferentes ante mi presencia.

Otros fueron descorteses. Incluso otros mas han sido agresivos.

“He  descubierto  que  tengo  muchas opciones para elegir donde compro mi ropa,  mis lentes, mis libros, como o ceno, me reviso los dientes, le doy mantenimiento  a  mi  auto,  adquiero  zapatos  nuevos  y  satisfago mis necesidades de atencion medica.

“Si, son muchas las personas que quieren que gaste mi dinero con ellas. “Pero,  a  decir  verdad,  a  bastantes  no  parece interesarles si quedo complacido o no. Cuando menos no actuan como si les importara.

“permitame  decirle algo… antes de que vuelva con ellas, hara frio en  Africa. No tengo por que aguantar su brusquedad ni sus bostezos.

 “Piensa que soy injusto y que pido demasiado?

“Nada  de  eso,  lo  unico  que pido es que si voy a un lugar o llamo por telefono haya personas que:

  • Me reciban bien y me hagan sentir comodo.
  • Me valoren y me hagan sentir que soy importante.
  • Me pregunten en que pueden servirme.
  • Me escuchen y comprendan mis necesidades.
  • Me ayuden a obtener lo que quiero o a resolver mi problema.
  • Me inviten a volver y me hagan saber que siempre sere bienvenido.

“Es  todo  lo  que  pido.  Nada mas. Tan solo que me tomen en cuenta y me hagan  sentir  importante,  que  traten de comprenderme y se esfuercen en encontrar una solucion para mis problemas. “!Si, es todo lo que pido!

Lectura relacionada  Piense en el cliente por encima de todo

“Mire,  si  usted  me  cuida  yo lo cuidare a usted. Gastare con usted el dinero  que  tanto  trabajo me ha costado. Le dire a mis amigos que vayan con usted. Con gusto volvere cuando necesite mas de lo que vende.

“Le  ayudare  a ganar mas dinero, a tener mas exito y mas satisfaccion en su carrera.

“!Y lo unico que tiene que hacer es complacerme!

Fuente: tomado de internet. Desconozco el autor

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además ,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros suscriptores.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Suscribiendote a nuestro boletín

Comentarios (0)

  1. Victor dice:

    Muy buen artículo, me gustó, y me sirve para hacer unas exposiciones de la escuela ! Bien hecho.

  2. Marlencita dice:

    Hola me parece muy bueno, pues la verdad porque al fin y al cabo todos somos clientes, por eso no atendamos mal al cliente porque no queremos que me lo hagan a mio a tì.

    Ademàs este me sirve para adjuntarlo a un trabajo.
    Gracìas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.